Ejecutivo de Ventas Zona Mar del Plata
BIC
Mar del Plata, Argentina
hace 8 horas

Descripción de la empresa

Los productos BIC® son reconocidos mundialmente gracias a su calidad, seguridad, accesibilidad y facilidad de uso. El bolígrafo, el encendedor de bolsillo y la rasuradora forman parte de la vida diaria de miles de consumidores.

Estos productos hacen que BIC® sea una marca internacional emblemática, con presencia en más de 4 millones de tiendas minoristas en más de 160 países alrededor del mundo.

El fundador de BIC, Marcel Bich, comprendió que, para tener éxito, BIC necesitaba miembros del equipo prácticos que estaban dispuestos a asumir riesgos moderados y responsabilidades para su rol en el equipo.

Hoy en día, les proporcionamos a más de 15,000 miembros del equipo en 61 países la oportunidad de crear juntos el futuro de BIC, mientras honramos nuestros logros anteriores.

Nos comprometemos con el desarrollo de nuestros miembros del equipo y a fortalecer a aquellos que desean descubrir diferentes áreas de nuestro negocio o a adquirir experiencias internacionales.

Descripción del empleo

El Sales Executive es responsable por el desarrollo sustentable de las ventas en su zona Mar del Plata, Bahía Blanca, Patagonia, implementando la estrategia comercial definida por la compañía con el objetivo de alcanzar los resultados de venta y distribución esperados.

Se ocupa de desarrollar su cartera de clientes identificando oportunidades de venta.

Requisitos

Se requieren profesionales graduados o finalizando las carreras de Administración de Empresas, Comercialización, Marketing, Economía o a fines.

Experiencia mínima de 2 - 3 años en posiciones similares en empresas de Consumo Masivo

Manejo de idioma inglés intermedio. Es requisito contar con movilidad propia.

Manejo de herramientas Office intermedio / avanzado

Buscamos perfiles con orientación a resultado, analíticos, con capacidad de trabajo en equipo y habilidades de negociación, relaciones interpersonales, flexibilidad y adaptación, curiosidad y energía emprendedora.

Información adicional

Presente su solicitud hoy mismo! Es el momento ideal para unirse a BIC. Somos una compañía dinámica con una visión firme.

Encontrará diversas posibilidades en un ambiente de trabajo exigente y gratificante. Como una organización, nos apasiona cuidar a nuestros empleados, y nuestros beneficios lo reflejan.

Únase a BIC y creemos nuestro futuro juntos!

Vídeos que debes ver

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación