Técnico/Administrativo de Farmacia (Eventual)
Grupo Omint
Palermo, Capital Federal
hace 3 días

Nos encontramos en la búsqueda de Técinicos / Administrativos de Farmacia para cobertura por vacaciones para nuestra Clínicas del Sol, Bazterrica y Santa Isabel Nos orientamos a profesionales con experiencia mínima de un año en puestos similares proactivas, responsables, con capacidad para trabajar en equipo y buenas relaciones interpersonales.

Sus principales responsabilidades serán : - Control de stocks y vencimientos- Colaborar en el orden FIFO, etiquetado y guardado de los insumos de farmacia.

  • Validar con el farmacéutico e infectología el inicio de antibióticos o medicamentos de alto costo.- Controlar y preparar los insumos de stocks para enviar a los depósitos periféricos (pisos, uti, quirófano, endoscopia, hemodinamia, imágenes, etc)- Fraccionamiento según consumo de comprimidos y ampollas.
  • Conformación y preparación de unidosis de medicamentos por 24 hs, pedidos de urgencia e ingresos de pacientes.- Retirar devoluciones de medicamentos y realizarlas por sistema.
  • Informar sobre pedidos de insumos de alto costo o nuevos al farmacéutico.- Apertura para conocer normas y procedimientos internos de farmacia.
  • Controlar la adecuada conservación de los medicamentos. Se requiere disponibilidad horaria Full Time.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación