Programador PLSQL
Aca Salud
Rosario, Santa Fe, AR
hace 5 días
source : beBee

En Aca Salud apostamos al crecimiento y estamos convencidos de que este es sólo posible con el mejor equipo humano, es por eso que nos encontramos en la búsqueda de Analista Programador PL

  • SQL para nuestras oficinas de Rosario. La misión del puesto será proporcionar a la empresa un soporte informático de calidad de acuerdo a las necesidades de los usuarios y de la empresa en su conjunto, asegurando la optimización del desarrollo de las aplicaciones, la utilización de nuevas prácticas y herramientas para contribuir a la mejora continua del sector.
  • Serán sus principales responsabilidades : Colaborar en el desarrollo y mejora continua del sector a través de la optimización de las tareas asignadas.

    Atender los requerimientos de usuarios internos en relación a los sistemas informáticos de la empresa y recabar información para comprender la necesidad.

    Evaluar y plantear opciones de desarrollo ya sea mejorando o modificando las herramientas existentes como a través de nuevos desarrollos.

    Diseñar los desarrollos evaluados y programar. Realizar pruebas sobre los desarrollos junto a los usuarios y realizar los ajustes necesarios en base a estas pruebas funcionales.

    Implementar los desarrollos y realizar el seguimiento para la aplicación de los mismos. Elaborar los instructivos de los desarrollos (descripción funcional).

    Capacitar y transferir a las áreas operativas las herramientas y procesos desarrolladas e implementadas. Conocimientos : Herramientas Oracle, Base de Datos Oracle, PLSQL Se ofrece formar parte de una compañía en pleno crecimiento, que privilegia el trabajo en equipo y trabaja día a día por la excelencia en la calidad del servicio.

    Postulate enviando tu CV actualizado con foto y remuneración pretendida.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación