Gerente de Comercio Exterior
Confidential
Don Torcuato, Buenos Aires, AR
hace 6 días
source : BeBee

Importante empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de Gerente de Comercio Exterior preferentemente Graduados de Comercio Internacional y con 5 años de experiencia en la posición.

Principales responsabilidades directas de la función : Ser responsable por los Embarques de los distintos proveedores del exterior.

Supervisar el cálculo del costo de cada importación por ítem., y el buen arribo de la mercadería a planta.Autorizar y hacer un permanente seguimiento de las órdenes de compra y sus modificaciones, colocadas en el exterior.

Autorizar la emisión de facturas comerciales de exportación.Controlar las facturas recibidas y entregar la doc. a Adm & Finanzas.

Autorizar pagos electrónicos de derechos de importación, gastos de transporte y de terminal portuaria.Preparar el cash flow para el sector contable por los gastos de importación en Argentina y Chile.

Negociar los costos de fletes internacionales.Preparar la documentación de exportación necesaria, coordinar los fletes de exportación, la operación de exportación con el despachante y sectores de la empresa, coordinar la exportación con el cliente internacional.

Mantener permanente contacto con despachantes de aduana de Argentina, Brasil y Chile.Presentar propuestas de mejoras del sector COMEX a la Dirección de OperacionesEstablecer objetivos de gestión anuales de su sector y de los colaboradores a su cargoRequisitos : Graduado de Comercio InternacionalInglés avanzadoZona : Norte

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación