Vendedor Inmobiliario, Con o sin experiencia - Remax Palace, Nueva Cordoba
REMAX PALACE
Cordoba, Argentina
hace 1 día
source : Mipleo

En RE / MAX PALACE nos encontramos en la búsqueda de personas que deseen desarrollarse personal y económicamente, con perfil comercial, capacidad para administrar sus propios horarios y excelentes habilidades sociales.

No es necesario contar con experiencia en el rubro, En REMAX vas a encontrar respaldo de marca, capacitaciones constantes para brindar asesoramiento de excelencia a tus clientes, herramientas de marketing que te ayudaran a promoverte como agente inmobiliario, excelente clima laboral y reconocimiento nacional e internacional.

Como asesor inmobiliario vas a poder manejar tus horarios con libertad, vas a estar asesorado de manera constante por profesionales martilleros, abogados y un staff a tu disposición para desarrollarte de manera segura y confiable. No pierdas esta

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación