Responsable de Customer Service y Asistente de CustomerService
Nipro Medical Corporation
Martínez, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran

Somos una importante empresa dedicada a lacomercialización de insumos y equipamientos médicos, con ampliatrayectoria en el mercado.

En esta ocasión tenemos 2 vacantes en elárea de Customer Service : una de Responsable del sector y lasegunda de Asistente.

Por favor leer con atención y luego indicar acuál de las 2 búsquedas se quiere postular. 1) PUESTO DERESPONSABLE DE CUSTOMER SERVICE Jornada / Horarios : PresencialOficina / Lunes a Viernes 9 a 18 hs.

Condición : Fuera de ConvenioExperiencia : 5 años con personal a Cargo / Tareas similares, Sevalorará experiencia en Rubro Salud Responsabilidades : - Liderar elárea de Customer Service - Asegurar que el equipo de trabajorealice el control y el seguimiento de las consultas / reclamos delos Clientes Internos y Externos.

  • Asegurar la carga total de OCal sistema de gestión. - Control, seguimiento y carga de OC degrandes clientes. - Deberá capacitar y controlar el equipo detrabajo.
  • Generar indicadores ya sea del equipo como del sector engeneral. - Tendrá a su cargo todos los procesos del sector,aportando ideas y sugerencias de mejoras a corto, mediano y largoplazo.
  • Supervisar la emisión de Notas de Débito / Crédito, etc. -Controlar y actualizar los legajos de Clientes, toda ladocumentación del área y garantizar su archivo.
  • Requisitos : - Debeser una persona muy amable con una gran vocación de atención alcliente. - Mantener buenas relaciones interpersonales - Tiene queser muy flexible, facilidad de aprendizaje y muy dinámica.

  • Personalidad activa, con iniciativa y predisposición a resoluciónde problemas. - Debe tener facilidad y curiosidad por lo nuevo,sentirse atraída y desafiada por los cambios de modo que los tomecomo algo positivo.
  • Buen manejo de Excel y experiencia en el usoavanzado para manejo de informes e indicadores. - Conocimiento enSistema SAP o Sistemas de gestión similares.
  • Conocimientoimpositivo básico. - Profesionales de carreras relacionadas a Lic.en Administración de Empresa, Comercialización o afines.
  • Residiren zona aledaña 2) PUESTO DE ASISTENTE DE CUSTOMER SERVICE Jornada / Horarios : Presencial Oficina / Lunes a Viernes 9 a 15 hs.
  • Posición a Plazo Fijo de 5 meses, para reemplazo de Licencia pormaternidad con posibilidad de efectivización) Condición : Empleadade Comercio Experiencia : 6 meses tareas similares, Se valoraráexperiencia en Rubro Salud Responsabilidades : - Atención telefónicaal cliente (reclamos y solución de problemas bajo supervisión) -Recepción telefónica de consultas, carga de orden de pedido yderivación al área de facturación.

  • Recepción de presupuestos ydevolución bajo supervisión - Responsable de mantener actualizadala documentación del área - Informarse diariamente acerca del stock- Cubrir el puesto de recepción, en licencias y / o ausencia.
  • Atención / Soporte a vendedores y gerentes. - Confección de Notas deCrédito / Débito según corresponda. Requisitos : - Debe ser unapersona organizada y activa.
  • Mantener buenas relacionesinterpersonales. - Actitud orientada a resultados. - SecundarioCompleto. - Residir en zona aledaña - Manejo de paquete office -Manejo de Sistema SAP o sistema de gestión similar.
  • Amabasposiciones se desempeñaran en las oficinas ubicadas en Martínez,Pcia. de Buenos Aires.

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