Encargado de Depósito
Sona
Garin, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Jobomas

Requisitos : -Experiencia comprobable en posiciones similares en Industria de Logística (excluyente) mínimo 3 años.-Se valorarán candidatos con Terciario en Logística o formaciones afines.

  • Buen manejo de sistemas WMS y paquete de Office. Actividades a realizar : Nuestra búsqueda está orientada a candidatos con experiencia en supervisión y funciones operativas relacionadas con tareas de depósito y conducción de equipos-Asignar y prever recursos y tareas del sector, asegurando el estricto cumplimiento de los compromisos del negocio.
  • Supervisión de los procesos de preparación de pedidos, asegurando los estándares de calidad y seguridad establecidos, verificando e informando los tiempos y costos durante el proceso.
  • Controlar insumos y materias primas, supervisando su uso y estableciendo correctamente la necesidad de reabastecimiento-Planificar las actividades de logística y de recursos a corto y largo plazo.
  • Interactuar con las áreas comerciales, coordinación y administración en la activación de pedidos / pendientes, envíos y resolver los desvíos identificados.
  • Administración y control de stock-Mantener el orden y correcta distribución de los productos en los depósitos.-Efectuar los controles administrativos del sector y confeccionar reportes e indicadores-Coordinar la carga, descarga y salida de caminos-Liderar brigada de emergencia -Conducir, motivar y desarrollar al equipo de trabajoOfrecemos : Contrato de trabajo fijoObra social
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación