Desarrollador PHP / 100 % Remoto
DaBrein Solutions
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Empleos IT Argentina

Responsable de participar activamente participar en el desarrollo, mantenimiento y soporte de sitios web globales y locales / utilizando marcos específicos herramientas y soluciones existentes.

Tareas / Responsabilidades- Escribir código bien diseñado, comprobable y eficiente utilizando las mejores prácticas de desarrollo de software.

  • Creación de interfaces de usuario y diseño de sitios web mediante el uso de HTML / CSS estándar.- Integración de datos de varios servicios de back-end y bases de datos.
  • Aclara las suposiciones, las limitaciones, las alternativas y las implicaciones para el cliente con el fin de ayudar a priorizar las características.
  • Identifica oportunamente los impedimentos (bloqueos).Experiencias y habilidadesMás de 5 años de experiencia en desarrollo con las siguientes tecnologías en modo ágil : PHP / Laravel HTML.
  • CSS 3. Javascript. Unit testing. Git. Experience working in agile teams Inglés avanzado. Drupal 8 / 9 (desirable). NodeJS (desirable)Beneficios- OSDE o Swiss Medical- 100 % Remoto- Licencia de Paternidad Igualitaria- Programa de Asistencia al Empleado (EAP)- Servicio de emergencias médicas- Actividades deportivas- Clases Virtuales de Yoga- Regalo Fin de Año- Festejo de Cumpleaños (Día de Cumpleaños)- Programa de Reconocimiento

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación