Ref. 11694 Analista de Presupuestos - Rubro Salud ¡Excluyente!
ADN - Recursos Humanos
Balvanera, Argentina
hace 2 días
source : Mipleo

Estamos en la búsqueda de un Analista de Presupuestos, para Importante Empresa rubro salud Detalle : La búsqueda se orienta a candidatos de ambos sexos con experiencia en posiciones similares o dentro de áreas en el rubro de salud, ortopedia, obras sociales, instituciones médicas, sanatorios, urgencias, etc.

Serán requisitos fundamentales acreditar buena presencia, trato, dicción, perfil analítico y comercial. Entre sus responsabilidades se encuentran : -Trabajo en equipo con vendedores -Recepción de pedidos de presupuestos -Interpretación de recetas -Confección, envío y seguimiento de presupuestos.

  • Ingreso y manejo de datos al sistema propio de la empresa -Contacto con clientes -Seguimiento de documentación para la aprobación y venta Será decisivo poseer manejo del
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación