Consultor Sr de Concepto
Randstad Argentina
Rosario, Santa Fe, AR
hace 2 días
source : beBee

Para importante empresa multinacional de servicios, seleccionaremos CONSULTOR SR DE CONCEPTO Nos orientamos hacia un profesionalestudiante avanzado de los dos últimos años de las carreras de Ing.

Industrial, LAE, RRHH, RRLL yo afines. que acredite experiencia en posiciones similares. Excluyente nivel avanzado de idioma inglés.

La misión del puesto es implementar y desarrollar los conceptos de la organización según los estándares internacionales fijados por la casa matriz.

Algunas de sus tareas consistirán en implementar los lineamientos y herramientas del concepto en la organización, participar en proyectos de mejoras y actualización de los sistemas de gestión, realizar training y coaching del concepto, brindar soporte para el desarrollo del mismo, entre otras.

Vocación de servicio, orientación al cliente interno, trabajo en equipo, pasión por los resultados, son competencias necesarias para el puesto.

Si te interesa sumarte a un pujante equipo de trabajo dentro de una organización líder en su rubro, esta es tu oportunidad Ofrecemos estabilidad laboral, desarrollo de carrera y demás beneficios corporativos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación