Administrador de Infraestructura Middleware
Novo IT Consulting
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
hace 1 hora
source : Empleos IT Argentina

Claro, empresa líder en telecomunicaciones de Argentina y una de las más importantes a nivel mundial, está incorporando un Administrador de Middleware a su equipo.

Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.

Tu Misión será : Velar por la administración de las plataformas middleware, asegurando la continuidad y disponibilidad de los servicios IT.

Tus principales desafíos serán : Velar por la disponibilidad de los servidores de aplicación middleware, de modo de asegurar una gestión de eventos efectiva y eficaz.

Ejecutar la implementación / instalación, operación, monitoreo y mantenimiento de los servicios middlewareAsegurar el cumplimiento de los objetivos de la gestión de incidentes y solicitudes, para los casos escalados al 2do nivel técnico, dentro de los acuerdos de niveles de servicio definidos.

Gestionar y / o ejecutar el Proceso de Gestión de Cambios definidos en el portal de normas relativos al alcance del rol.Controlar y evolucionar el compliance de parches y versiones requerido por organismos de control externos e internos.

Priorizar el escalamiento de incidentes y solicitudes al 3er nivel en caso de ser necesario, asegurando el cumplimiento de los objetivos de cada proceso.

Aceptación técnica sobre servicios liberados, nuevos o modificados, relativos a los servicios middleware.Implementar el cumplimiento del alcance y objetivos definidos en la gestión Problemas.

Promover la mejora continua, adoptando e implementando mejores prácticas, adecuando el desempeño y / o productividad de su equipo.

Mantener un vínculo directo con áreas de desarrollo, soporte y arquitectura para canalizar requerimientos de mejora continua que surjan del análisis preventivo.

Participar activamente y liderar el aporte y valor agregado en la asistencia del troubleshooting de aplicaciones que superen el plano funcional a las áreas de desarrolloParticipar activamente en procesos de DevOps que se generen en la dirección de ITIncorporar herramientas de nuevas tecnologías relacionadas a middleware o servicios de integración para las aplicaciones y fomentar su adopción.

Qué necesitamos de vos : Preferentemente formación universitaria relacionada con sistemas, requerida carreras terciarias o cursos puntuales sobre el tema Experiencia de 3 años en equipos técnicos de administración de sistemas en NOCs, gestionando incidentes, solicitudes, cambios y / o problemas de servicios IT.

Conocimientos en la gestión de proyectos.Conocimiento deseable de Base de Datos y consultas SQL.Conocimiento en desarrollos javaExperiencia de 3 años en gestión y troubleshooting de Aplicaciones del Servidor, como IBM WebSpher, Oracle Weblogic, JBoss, Django.

Diseño, implementación y evaluación de las plataformas de sistemas distribuidos y arquitecturas para entornos operativos.

Tecnologías : Jboss, WebLogic, Apache Tomcat, manejo de colas y tecnologías de mensajería, Apache Kafka, Cloudera, OpenShift, Elastic, herramientas de troubleshooting javaSimplicidad en tu forma de pensar y hacerVocación de servicio Se ofrecen excelentes condiciones de contratación en relación directa con la compañía.

Si cumplís con los requisitos, postúlate!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación