Analista funcional SAP FI Jr, Ssr y Sr
Consultora Cenit
Moreno, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Empleos IT Argentina

Buscamos Analista funcional SAP FI Jr, Ssr y SrTe sumarás de manera directa, contratación en relación de dependencia, con importante empresa de consumo masivo en plena expansión.

Contratación directa con el cliente! No hacemos outsourcing (no tercerizamos)!Lugar de trabajo : Acceso Oeste y Autopista Camino del Buen Ayre.

Moreno, Buenos Aires.Jornada de lunes a viernes de 8.30am a 18hsRequisitos : Estudiante avanzado, próximo a recibirse o graduado de las carreras de Sistemas, Ciencias Económicas o afines (no excluyente)Conocimientos técnicos de Abap y básicos del resto de los módulosExperiencia mínima de 2 años en el módulo y que haya participado en implementaciones Principales responsabilidades del cargo : Relevar, analizar y especificar requerimientos de usuarios (funcionales y técnicos).

Realizar customizing de nuevos requerimientos (previo análisis).Planificar las acciones necesarias para adaptar el sistema a las necesidades detectadas.

Participar en todo el ciclo de vida de los proyectos : especificación de requerimientos, desarrollo, testing, implementación, documentación, soporte y seguimiento.

Debugging.Capacitación a usuarios.Brindar soporte a las incidencias generales relacionadas al módulo Te sumarás a una de las empresas mayoristas líderes del país.

Beneficios y cultura organizacional de la empresa : Salario competitivoRelación de dependenciaEstabilidad laboralPrepaga de primer nivel, incluye al grupo familiarEstacionamientoAlmuerzos a cargo de la empresaDescuentos en las sucursales

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación