DESARROLLADOR BIZTALK - CABA
Marisa Misischia - Gestionamos Talentos
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 5 días
source : beBee

Importante proveedor de soluciones empresariales utilizando tecnología Microsoft para la transformación digital de sus clientes está buscando Desarrollador BizTalk para sumar a su equipo en sus oficinas en Argentina.

REQUISITOS Estudiantes Avanzados o Graduados de las carreras relacionadas a Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Informática, Ciencias de la Computación, Técnicos en Programación, Técnicos en Desarrollo o afines (Deseable).

Serán valorados los siguientes conocimientos técnicos : · Biztalk (No excluyente) · .Net (Excluyente) · XML · XSLT · WCF · SQL Buscamos personas proactivas, apasionadas y amantes de los desafíos, con habilidades para trabajar en equipo, capacidad de trabajar de forma autónoma y buena orientación al Cliente.

OFRECEMOS Desarrollo profesional, proponiéndote nuevos desafíos y oportunidades de aprendizaje. Capacitaciones técnicas.

Medicina prepaga Home Office Muy buen clima de trabajo. Lugar y horario laboral : Zona Microcentro, CABA. Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación