Auxiliar de Expedición y Control de Stock Mar del Plata
Confidencial
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Mipleo

Importante empresa comercializadora de materiales eléctricos se encuentra en la búsqueda de personal para los sectores de Expedición y Control de Stock.

Quien se postule para el sector de expedición deberá poseer secundario técnico completo (preferentemente electromecánico) y / o capacitaciones en el rubro de electricidad.

Quien lo haga para Control de Stock, deberá contar con experiencia comprobable en el tema, preferentemente adquirida en empresas de materiales o de tecnologías y secundario técnico completo o bien formación específica en la materia.

Los postulantes deberán poseer carnet de conducir (preferentemente profesional), edad de 23 a 35 años, con capacidad para trabajar en equipo (coordinación y comprensión de la cadena de valor), compromiso (perseverancia para

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación