Ejecutivo Cuentas - Food Service
Simplot Argentina SRL
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 3 días
source : beBee

En Simplot Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de cuentas con el objetivo de promocionar la incorporación y el posicionamiento de los productos de la compañía en el canal Food Service y distribuidores con el fin de lograr los objetivos del Depto.

Comercial, respetando los márgenes de rentabilidad establecidos y las políticas comerciales de la compañía. Principales Responsabilidades Þ Promover la venta y difundir tipos de productos de la Compañía, a fin de cumplir con el plan de ventas asignado en volumen, mix y rentabilidad.

Þ Capacitar al personal de ventas de los distribuidores acerca de la calidad de los productos y el surtido para la inserción del producto de la compañía Þ Negociación y Relacionamiento cotidiano con los clientes del canal Þ Incorporación de Nuevos Productos.

Þ Seguimiento de Clusterizados y Penetración en los canales. Þ Calendario de Promociones y Acciones Comerciales Þ Seguimiento de las Cuentas Corrientes de los clientes.

Þ Análisis de clientes (volúmenes vs objetivos, mix de ventas, rentabilidad) Þ Responsable de del seguimiento de las cobranzas y reclamos de deudas.

Þ Coordinar, junto al área de Mkt acciones promocionales Þ Presupuesto y seguimiento de acuerdos comerciales Þ Planificación de la venta, presupuestos del Área.

Þ Coordinación de entregas con el Área de Logística. Þ Elaboración de reportes de gestión y Presentaciones del Sector. Þ Trabajo en equipo con el Área de Trade Marketing.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación