Ingeniero en Telecomunicaciones
Bumeran Selecta
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Importante empresa de Telecomunicaciones, dedicada aproveer servicios a la industria de Call Center, Retail, Wholesale,entre otras.

Se encuentra en búsqueda de un especialista enTelecomunicaciones. El puesto es 0 remoto, con visitas trimestralesal site en Buenos Aires.

La misión de la posición será gestionar lainfraestructura propia de Argentina. La empresa ofreceposibilidades de desarrollo profesional, excelentes condiciones decontratación y pago de salario en USD.

Responsabilidades : Realizarinterconexión con los distintos proveedores y clientes de laempresa. Configurar licencias de Telecomunicaciones.

Administrarservidores y aplicaciones VOIP. Análisis y resolución de problemastécnicos referente a la calidad del servicio de Telefonía (nivel2 / 3) Monitoreo diario y permanente de todos los equipos detelefonía de la empresa.

Mantener Datacenter operativo (chequeopermanente de enlaces de ISP, servidores, equipos de refrigeracióny generador de respaldo energético).

Administrar plataformas deSMS. Análisis y resolución de problemas técnicos referente a lacalidad del servicio de SMS. Crear y mantener documentación de lainfraestructura, junto con los procedimientos técnicos básicos.

Investigación para la implantación de nuevas tecnologías.Requisitos : Conocimientos Linux (CentOS -Debian - Ubuntu).Experiencia con Asterisk, FreeSWITCH, OpenSIPS.

Conocimientos enTelecomunicaciones y Telefonía IP, Protocolo VoIP, Gateway de Voz,manejo de señalización SIP, Asterisk. Conocimientos de Hardware deServidores HP.

Conocimientos de Equipamiento de Redes.Conocimientos de Virtualización. Conocimientos de Sistemas deMonitoreo de Infraestructura.

Conocimientos y administración deBases de Datos (SQL - MySQL) Conocimientos de Redes Inglés : Avanzado

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación