Jefe de Mantenimiento-Córdoba ciudad
Bumeran
Córdoba, Córdoba, AR
hace 5 días
source : beBee

Para importante grupo económico, buscamos un jefe de mantenimiento para trabajar en la Ciudad de Córdoba. Nos orientamos a un profesional de las carreras de ingeniería, preferentemente electrónica, con experienciasuperior a 5 años en posición similar en industrias de procesos continuos, desarrollando, gestionando y supervisando el cumplimiento de procesos y normativas de nivel internacional.

Deberá supervisar el mantenimiento tanto en el campo eléctrico, eléctrónico, mecánico como civil. Valoramos especialmente a quienes cuenten con un perfil orientado al trabajo en equipo, espiritu colaborativo, con capacidad para trabajar en contextos exigentes y de presión.

Manejo de SAP, Office, Project, Autocad e inglés son requisitos excluyentes. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional en un industria en pleno crecimiento.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación