CX Engagement Specialist, Innovation Leader
Findasense España
Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : JobLeads
  • Aportarás 2 años de experiencia como Community Manager
  • Profesional en Marketing, Publicidad, Comunicación social o afines
  • Manejo de plataformas de gestión de Engagement, Pauta digital, Monitoreo y Listening.
  • Manejo de herramientas como Sprinklr, Business Manager de Facebook, Twitter ads, Google ads.
  • Con habilidades de trabajo en equipo, proactividad e innovación.
  • Comunicación asertiva y pasión por las RRSS.
  • El Rol

  • Esta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa a través de todos los canales digitales de forma proactiva;
  • de esta manera podemos mantener la satisfacción de los consumidores de cada una de las marcas del portafolio acorde a las necesidades de nuestros clientes.

    El equipo

    Serás parte de un equipo EPIC! Pertenecerás al equipo de Engagement que tiene el gran propósito de fortalecer la relación de las marcas con los consumidores para lograr la mejor interacción con nuestros clientes.

    Los proyectos en los que estarás tendrán un impacto en consumidor, cliente y en todos los Findasensers, logrando relaciones que funcionan a todos los niveles.

    Estarás dentro de un ambiente de autogestión que te permitirá liderar proyectos nuevos y únicos potenciando el Innovation Leader que nos identifica a todos en Findasense.

  • Publicarás el contenido generado por el equipo en la web o red social correspondiente.
  • Publicarás y moderarás (contestar / reportar casos al área correspondiente) todo el contenido creado por el equipo en la red social que corresponda.
  • Participarás proactivamente en las reuniones de equipo con el fin de informar sobre el estado de la comunicación en redes sociales y en la creación de contenido.
  • Gestionarás las alertas de crisis recibidas directamente por los canales de redes sociales de la marca, monitoreo y propuesta de acciones.
  • Interacturarás con los usuarios, contribuyendo a identificar usuarios claves, fans e influencers.
  • Realizarás informes cuantitativos y cualitativos sobre la performance en redes sociales.
  • investigarás nuevas tendencias en RRSS que contribuyan con la creación de contenidos para las marcas y / o clientes actuales.
  • Usted será redireccionado hacia la web de workable.com
  • Es igual hoy ir a una terraza que el verano anterior? Definitivamente, no, y un sin número de medidas de distanciamiento e higiene configuran una experiencia totalmente distinta.

    Este cambio en la experiencia tiene un gran impacto en el consumidor, y las marcas deben asumir un rol determinante para acompañarlo en un escenario con nuevas reglas de juego.

    Estudiarlo es primordial para entender dónde están los puntos de dolor y qué podemos hacer para que la llamada nueva normalidad no empañe una experiencia tan apreciada.

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