Analista Soporte de Aplicaciones
Bumeran
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 5 días
source : beBee

Somos una importante empresa de Logística y nos encontramos en búsqueda de unSoporte de Aplicaciones para nuestra Casa Central ubicada en microcentro.

Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes próximos a recibirse graduados de la carrera de Ingeniería Sistemas / Analista de Sistemas.

Las principales tareas del puesto son : .Dar asistencia a los usuarios sobre el uso de funciones de las soluciones soportadas.

  • Reportar las incidencias al equipo de desarrollo y realizar la instalción de versiones correctivas o evolutivas. .Realizar el seguimiento de las soluciones pendientes para mantener los estándares de tiempos de respuesta(SLA) y resolución de acuerdos a la critica de cada caso.
  • Velar por los procedimientos definidos del area, detectando oportunidades de mejora. .Análisis funcionales y desarrollados de necesidades de usuarios.
  • Experiencia en repote y seguimiento de bugs. .Realizar el testeo sobre aplicaciones bajo su control. .Ejecución o creación de querys dentro de las BD s.
  • Conducir y ejecutar los mantenimientos preventivos. .Ejecutar las implementaciones de nuevas versiones. . Asistencia en la documentación de las soluciones y procedimientos del área.
  • Elaborar reportes y documentación de aplicaciones de BI. .Hacer el seguimiento de los servicios prestados por los diferentes proveedores para minimizar los riesgos de las incidentes.
  • Intervenenir en el proceso de control de calidad, interactuando con el área que define el desarrollo y diseñando los escenarios de prueba junto con los usuarios.
  • Requisitos : Experiencia no menor a dos años, buena comunicacion oral o escrita, ser proactivo, conocimiento en base de datos SQL Server / Reporting Service / Integration Services, Web services(No excluyente)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación