Technical Account Manager
KAVAK
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días

Nosotros

KAVAK.com es el Ecommerce #1 de autos en Latinoamérica. Traemos confianza, rapidez y seguridad al mercado automotriz de usados.

A través de nuestra plataforma facilitamos a los usuarios encontrar el vehículo de sus sueños o vender el suyo desde la comodidad de una computadora o dispositivo móvil.

Además, ofrecemos una experiencia práctica y confiable de compraventa en la que otorgamos la mejor oferta del mercado.

Equipo

Nuestro equipo es la prioridad #1. Crecemos juntos y somos responsables por nuestro desarrollo. Nos encanta aprender de la retroalimentación, tomar riesgos y formarnos constantemente.

Trabajamos de forma inteligente y hacemos que las cosas sucedan : Work Smart & Make KAVAK Happen!

Tu Misión

Responsable por gestionar todos los aspectos técnicos necesarios para lograr una óptima adaptación de soluciones tecnológicas y escalables en el tiempo orientadas a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, trabajando en estrecha coordinación con los equipos de Customer Engagement y IT, sirviendo como enlace entre ambos equipos.

Qué vas a hacer?

  • Proponer mediante un enfoque de innovación soluciones o mejoras a problemas operativos, ejecutando análisis comparativos de las mejores prácticas de la industria.
  • Desarrollar la comprensión exhaustiva de los requerimientos del Customer Resolution Center para transformarlos en pedidos específicos que sean comprensibles para los equipos de desarrollo.
  • Liderar el seguimiento a la implementación en tiempo y forma de las soluciones tecnológicas seleccionadas, garantizando además suministrar la información necesaria al equipo de Workforce Management para la correcta capacitación de los equipos impactados por las nuevas funcionalidades.
  • Diagnosticar los problemas en las configuraciones de las herramientas y comunicar a los equipos de soporte necesario.
  • Qué estamos buscando?

  • Profesional de Ingeniería Industrial, Ingeniería y / o Licenciatura en Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o afines.
  • Experiencia comprobable de al menos 2 años en posiciones similares.
  • Contar con certificación en al menos una de las siguientes disciplinas : ITIL, SCRUM, SIX-SIGMA
  • Experiencia en liderazgo de proyectos multi-equipos.
  • Experiencia en elaboración de instructivos .
  • Si te apasiona la disrupción junto con una excelente ejecución, si te encantan los desafíos y tomar decisiones basadas en datos y estás orientado a la misión, KAVAK es el lugar para vos!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación