Nos encontramos en la búsqueda de un coordinador de despacho de emergencias y urgencias
confidencial
Capital Federal Argentina, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 16 horas
source : Jobomas
  • Deberá tener experiencia, comprobable, mínima, de 3 años en el puesto y / posiciones similares.- Conocimiento de calles en GBA y CABA.
  • Tener un perfil proactivo, contar con autonomía para el análisis, resolución de problemas y experiencia de trabajo en equipo.
  • Se valorará la buena presencia, dicción, predisposición, empatía y cordialidad. y habilidades requeridas- Manejo de Confidencial Word y Excel.

  • Conocimiento en sistema CEDI.Tareas a realizar- Recepción y despacho de servicios.- Logística y distribución de las unidades móviles.
  • Ofrecemos12hs de trabajo x 36 hs de descanso.Horario7 a 19hs Modalidadcontrato por tiempo indeterminadoConvenioSanidadCABA Entre 25 y 30 años Nivel de EstudioSecundario (excluyente) Estado de EstudioGraduado (excluyente) Áreas de Experiencia Laboral Salud Distribución / Logística / Transporte (excluyente) Industrias de Experiencia Laboral Salud Transporte / Logística / Distribución (excluyente)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación