Ejecutivos comerciales para oficina RE/MAX Uno Colegiales
RMX UNO
Colegiales, Argentina
hace 2 días
source : Mipleo

Buscamos personas con trayectoria comercial, con ó sin experiencia en el sector inmobiliario, para sumarse a nuestro equipo RE / MAX Uno.

Te proponemos que trabajes de forma independiente, manejando tus propios horarios y ritmo de gestión, con resultados que dependen 100 % de vos.

Por qué elegir RE / MAX Uno? - Porque somos la oficina dentro del Top 5 de 150 oficinas que conformar la Red RE / MAX. - Tenemos el mejor ingreso promedio mensual por agente.

  • Brindamos mas de 100 hs. de capacitación presencial, y e-training a medida de tus necesidades. - Podés contar con Coaching de Carrera.
  • Tenemos soporte administrativo y profesional calificado y presente cuando lo necesites (Martilleros, abogados, etc). - Ofrecemos propuestas de motivación interna, viajes, premios nacionales e
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación