Asistente Comercial de Productos Financieros
CiclosRH Consulting
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Para nuestro cliente, Empresa dedicada a laconsultoría en servicios financieros, nos encontramos en labúsqueda de un Asistente Comercial de sus productos financieros.

Misión : Promover y vender los productos financieros de la Empresa aclientes o posibles clientes a través de llamadas telefónicas.

Generar contactos con potenciales clientes para generar calls conlos Ejecutivos Comerciales. Responsabilidades Principales : Realizarllamados para contactar leads.

Seguimiento de leads yoportunidades. Generar calls con potenciales clientes en productosfinancieros para que los asesores tengan reuniones con ellos y losasesoren.

Armado de reportes. Manejo de base de datos. Cumplirobjetivos de ventas de la empresa. Perfil del candidato : Estudianteo graduado de carreras de de Economía, Administración de Empresas,Ingeniería o carreras afines.

Perfil comercial y emprendedor.Experiencia previa similar y disposición para trabajar en un rolque realizará permanentes contactos con potenciales clientes víatelefónica, mail o Whatsapp.

Manejo intermedio de Excel y CRM.Preferentemente con buen conocimiento previo de productosfinancieros o interés en desarrollarse en el sector de finanzas einversiones.

Condiciones : Jornada Full Time. Esquema mixto : remotoy oficina. Ofrecen : Salario competitivo y comisiones por venta.Consultor responsable de la búsqueda : Nombre : Belén Cuello Mail : belen.

cuello0ciclosrh.com.ar Linkedin : Belén Cuello Referencia : Asistente Comercial - 1222

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación