Analista contable impositivo La Plata Importante empresa comercial
Mooks
La Plata, Buenos Aires, AR
hace 6 días
source : BeBee

Para importante empresa comercial de la Ciudad de La Plata, aremos para su área de Administración Analista Contable Impositivo Orientamos la búsqueda a perfiles con Conocimiento en liquidaciones de impuestos nacionales y provinciales y en tasas municipales Armado de Balance Conciliaciones de cuentas Reportes de gestión Análisis de Cuentas Patrimoniales y de ResultadosRequisitos excluyentes Contador recién graduado o próximo a recibirse Experiencia mínima de 2 años en áreas contables de empresas o estudios contables.

Residencia en zona La Plata y alrededores Excel avanzado Excelente Capacidad de organización y análisisDisponibilidad fulltime, de lunes a viernes.

Se ofrece ingreso a excelente y prestigiosa organización, con estabilidad laboral.Los interesados enviar cv a mooksrrhh.com sin omitir referencia al puesto.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación