Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando Administrativo / a para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, empresa del rubro textil ubicada en San Martín Principales responsabilidades : - Tareas administrativas generales - Tener un contacto fluido con el cliente para asegurar conformidad con el pedido realizado - Llevar un control de stock, ordenes de compra y remitos - Implementar planillas diarias de control Los requisitos son : - Contar con experiencia en puestos similares en fábricas (excluyente) - Tener un buen manejo de Excel - Tener conocimiento de ordenes de compra, remitos, hojas de ruta de pedidos.
No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.
Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.
Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.