DIRECTOR COMERCIAL
Bumeran
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 15 horas
source : beBee

Para importante Grupo EconómicoNacional de Servicios con sus oficinas enCABA,nos encontramos en la búsqueda de un Director Comercial.

Misión del Puesto : Diseñar, implementar y conducir la gestión comercialintegral de los negocios de Grupo de empresas, desarrollando la administración de precios / producto, canales, marketing y equipos de trabajo, garantizando la rentabilidad, el crecimiento y el posicionamiento competitivo delos mismos.

Principales Funciones y Responsabilidades. - Diagramar yproyectaren coordinación con la Dirección Generalla estrategia comercial, objetivos, metas y planificación de acciones.

  • Desarrollar la oferta por mercados, administrando productos / calidad precios y promociones. - Administrar los canales de venta optimizando su funcionamiento y resultados.
  • Efectuar la reconversión de los puntos de ventas - Diseñar e implementar las actividades de Marketing. - Desarrollar y conducir equipos de trabajo.
  • Implementar modelos de gestión sustentables orientados a resultados. - Desarrollar y conducir la unidad de negocios especiales del Grupo de empresas.
  • Requisitos de puesto - Nivel Académico Universitario. Se valorará haber realizado Posgrados / MBA preferentemente Ing. industrial o Económicas.

  • Haber desempeñado al menos durante 5 años funciones de Dirección y Desarrollo estratégico de actividades comerciales retails, turismo, canales masivos, industria Aérea.
  • Capacidades de Planificación y Organización del trabajo. - Perfil fuertemente orientado a resultados - Sólidas habilidades de comunicación.
  • Control Emocional. - Marcada identificación con la Organización. - Conciencia Organizacional y Liderazgo. - Capacidad de gestionar en contextos de presión y cambio. - Autoconfianza.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación