Jóvenes Entrenadores para marca Samsung
Increxa Argentina SRL
Olivos, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

Desde Increxa, buscamos jóvenes apasionados de latecnología y electrónica para capacitar a vendedores y clientesfinales .

Función principal de la posición : Tendrá una rutaasignada de acuerdo a su lugar de residencia (Capital o GBA Norte oGBA Oeste), que deberá cumplir capacitando sobre productos de lamarca a vendedores y clientes finales en diferentes puntos deventa.

  • Dentro de sus tareas deberá : Incentivar a la participaciónde los entrenamientos organizados por la marca; Cargar sus cursos yagendas en las herramientas asignadas, cumpliendo con los reportessemanales y mensuales;
  • Informar novedades de la compañía al campo,sean promociones, contenidos de productos, mensajes especiales,etc. / / Requisitos : Nos orientamos a perfiles con muy buen manejode las relaciones interpersonales, con experiencia en posicionessimilares en el mercado de tecnología o electrónica (no excluyente) El puesto requiere viajes al interior del país (normalmente unavez al mes), por períodos breves.

    Poseer movilidad propia (Parazonas de GBA). / / Condiciones laborales : La jornada laboral es delunes a viernes de 09.00.

    a 18.00hs u horario cortado segúnprovincia. Se ofrece puesto efectivo y muy buenas condiciones decontratación, dentro de un excelente clima de trabajo en un marcoprofesional y desafiante.

    Postulate! Te estamosesperando!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación