Administrativa de ventas
Amphora Argentina SA
Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Full empleo

Importante Empresa de venta al por mayor y menor de Marroquineria y accesorios, seleccionará un Administrativo / a de Ventas.

La búsqueda está orientada a una persona con experiencia previa en el puesto de al menos 2 años.Sexo indistinto. Edad entre 25 y 35 años.

Reportará a la jefa de ventas mayoristas.Las competencias para el puesto son buena dicción, compromiso, aptitud comercial y buenas relaciones interpersonales.

Sus principales tareas consistirán en : - Procesamiento de pedidos de productos.- Manejo de ordenes de pedidos de producto (Asignación de Mercadería, Generación de Remitos, Notas de Crédito).

  • Eventualmente será el apoyo a la fuerza de ventas con las operaciones generales.- Atención telefónica a clientes y comunicación con los mismos-
  • Tratar y responder a los altos volúmenes de correos electrónicos.Se requiere : - Alta Capacidad de organización y de gestión para manejo de varias tareas al mismo tiempo.

  • Fuertes habilidades de comunicación.- Excelente manejo de Microsoft Office. Especialmente de excell excluyente.- Orientación a resultados.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación