Analista de Proyecto - Florencio Varela
Adecco -Región GBA Suroeste
Florencio Varela, Buenos Aires, AR
hace 13 horas
source : beBee

Adecco Industrialestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad.

Adecco Industrialcuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando Analista tecnico de Proyectopara incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente importante empresa Administradora de Archivos.

Principales responsabilidades : - Analizar y validar propuestas economicasy tecnica referidas a la operatoria diaria. -Analizar la informacion de indicadores y los proyectos para la solucion con el cliente y plantear mejoras en los procesos.

  • Realizar el seguimiento y analisis de los proyectos de la empresa. - Dar seguimiento y medicion de las operatorias estableciadas en el area operativa.
  • Los requisitos son : -Experieenca en posiciones de Proyect manager / analista de procesos minima de 2 años. -Estudiantes avanzado / graduado de las carreras ingenieria industrial.

  • conocimientos en sistemas de gestion : excell, access, project, sofware de gestion de costos. Se valorará ser Estudiante de la Carrera : Planificación Logistica.
  • Zona de Trabajo : Florencio Varela , GBA Sur. Horario : Jornada Completa. Tipo de contrato : Efectivo a traves de la empresa.

    TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso deAdecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.

    No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.

    Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

    Adeccono solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

    Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación