Ingeniero de Reservorios Operativo
Tecpetrol
Neuquén, Argentina
hace 6 días

Tecpetrol busca Ingeniero de reservorios para los yacimientos convencionales y no convencionales que opera en la Cuenca Neuquina, basado en Neuquén .

Se requiere profesional graduado con 3 a 5 años de experiencia en la función.

Deberá contar con conocimientos y experiencia en :

Pronósticos de producción, balance de materiales, reservorios de petróleo y reservorios de gas convencionales y tight, monitoreo de recuperación secundaria, análisis transiente de presión.

Manejo de softwares especificos.

Serán sus principales responsabilidades :

Generación e identificación de programas de WOs que generen una mejora en la producción del campo. Generación de programas de intervenciones / reparaciones de los pozos.

Generación de programa de ensayos, realizando el seguimiento / cumplimiento del programa definido y / o advertir posible modificaciones que sean necesarias.

Controlar el cumplimiento de los controles y mediciones físicas definidas en el programa.

Responsable del seguimiento de los campos de secundaria de las áreas Convencionales. Proponer mejoras / optimizaciones que generen un incremental de producción.

Responsable de la Producción de los Campos Convencionales y No Convencionales.

Responsable del Pronóstico de Producción del Campo y confección de Pozos Tipos.

Seguimiento de las operaciones de perforación, terminación y WOs, coordinando con estos sectores. Realizar guardias semanales de las operaciones de perforación, terminación, WOs, ensayos y producción.

Supervisión de operaciones de campo : perfilajes, PVTs, PLTs, gradientes, etc.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación