GM: INGENIERO JUNIOR - LA PLATA
Reclut&Selección
La Plata, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : hoytrabajo

Importante Sofwtare Factory busca Ingenieros Juniors para unirse al equipo de La Plata. Participará en un curso intensivo de seis semanas con ingenieros especializados como capacitadores, y se convertirá en un Ingeniero Desarrollador de Software en Pruebas utilizando las tecnologías más innovadoras del mercado.

Una vez que haya terminado esta capacitación, comenzará a trabajar en proyectos desafiantes con diferentes tipos de partes interesadas, clientes y miembros del equipo que participan en los equipos de scrum.

Deseas formar parte de una organización que trabaja con soluciones de vanguardia en automatización de pruebas? Algunas de las tareas diarias serán : -

Automatizar cada prueba automatizable, desde las capas de UI y servicios utilizando las tecnologías más modernas del mercado.

  • Ser el embajador de calidad desde la perspectiva del cliente. - Proponer mejoras sobre el proceso y el conjunto de herramientas para asegurar la calidad del producto.
  • Garantizar que cada miembro del equipo tenga claro qué nivel de calidad se espera de sus entregables. Requisitos : - Estudios avanzados de Sistemas, informática o afines -
  • Conocimiento en herramientas y técnicas de proceso de control de calidad, al menos un año de experiencia en este campo. -

    Experiencia básica en cualquier lenguaje de programación orientado a objetos (Java deseable) - Comprensión básica del diseño orientado a objetos.

  • Pasión por la tecnología y disfrutando de los retos. - Trabajo efectivo como parte de un equipo, pero también autónomo y organizado. Te invitamos a postular!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación