ANALISTA FUNCIONAL BILINGÜE Remoto
CONSULTORIAIT
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Empleos IT Argentina

Importante Consultora internacional incorpora Analista funcional bilingüe. Responsabilidades : Entender, establecer y formalizar los requerimientos del cliente.

Modelar, clasificar, priorizar y validar los requerimientos del cliente. Analizar, especificar y verificar los requerimientos del cliente y / o usuarios.

Definir las pruebas que se utilizarán para comprobar el cumplimiento de losrequerimientos en los entregables. Asegurar la alineación de entregables con las expectativas del cliente y el alcancedel proyecto.

Identificar y analizar riesgos potenciales y toma de acciones preventivas. Detectar, en la medida de lo posible, eventuales omisiones en el pedido de usuario.

Validar y obtener la aprobación de las definiciones del usuario comprometiendo a losusuarios involucrados. Generar y ejecutar los casos de prueba funcionales en función de las característicasdel proyecto y del equipo del mismo Skills tecnológicos solicitados : Experiencia laboral mínima 4 años Conocimientos de Ingeniería del Software Conocimientos de metodologías y modelos de calidad para la industria del software Metodologías de desarrollo de sistemas (ágiles, no ágiles).

Conocimiento deScrum / UML / TDD / ETC Conocimientos de herramientas para la ejecución y seguimiento de testing Conocimientos de lenguajes de consulta de Base de DatosSe valorará : Ingeniería informática o Sistemas, licenciaturas en sistemas o computación en curso,Licenciaturas en administración (no necesariamente completas) Conocimientos en cajeros automáticos, terminales de auto consulta y core banking.

Movilidad propia. BENEFICIOS : BENEFICIOS : Lugar de trabajo : Remoto / Bs As / Vicente Lopez Horario : 9 a 18hs Importantes beneficios.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación