Tax Manager
Experis Argentina
Buenos Aires, Argentina
hace 4 días

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para incorporarse a un nuevo equipo internacional de impuestos para dar soporte desde Argentina a LATAM y Europa .

Su principal función será liderar un equipo abocado a dar soporte a otras filiales de nuestra empresa en el mundo con el análisis y liquidación de IVA, en base a las regulaciones de cada país en particular, dando soporte en el delivery del servicio de impuestos.

Deberá contar con al menos 6 años de experiencia en impuestos, especialmente en IVA. Experiencia liderando equipos de trabajo, e inglés avanzado.

Se valorará contar con conocimientos de impuestos a nivel regional.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

En EXPERIS ™ nos caracterizamos por el liderazgo en soluciones innovadoras del mercado laboral con profundo conocimiento de la industria IT e inigualable entendimiento del potencial humano.

Siendo auténtica marca de ManpowerGroup™, contamos con presencia en más de 50 países y 38.000 profesionales en su staff permanente de trabajo en todo el mundo.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación