Técnico en sistemas | con experiencia
confidencial
Tigre, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Jobomas

Requisitos : -Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, excluyente.-Disponibilidad full time, perfil proactivo, autonomía, capacidad de análisis y resolución rápida de conflictos relacionados al área.

  • Graduados o próximos a graduarse de la carrera de Ingeniería en Sistemas, Técnico en Sistemas. Actividades a realizar : -Brindar asistencia en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de todos los recursos tecnológicos, y por la entrega efectiva, oportuna y continua de servicios de soporte técnico y de usuario a las diferentes áreas de la empresa, manteniendo un enfoque de calidad, resolución rápida y eficaz de problemas y adecuado servicio al cliente.
  • Asistir a la Gerencia en la fijación y conducción de las políticas y estrategias para las actividades de infraestructura tecnológica de la empresa, dentro de las directrices fijadas y de acuerdo a las estrategias del negocio.
  • Monitorear el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos (técnicos, operativos y de seguridad) para las actividades de administración de Sistemas de la empresa.
  • Realizar revisiones periódicas y asistir en la administración de los activos informáticos de la organización, tales como : licencias, sistemas de respaldo, inventario de computadoras y equipos, entre otros.
  • Brindar soporte en el área de administración y manejo de equipos y sistemas de la organización.-Realizar mantenimientos a los recursos informáticos de la organización de forma oportuna y eficiente, de acuerdo a los procedimientos establecidos para este fin.
  • Administrar los servicios de Internet de la organización (servidores de correos, sistemas de transferencia de archivos, etc.
  • Ejecutar funciones de soporte técnico a los sistemas de la organización y de los servicios que ofrece la empresa, según sea requerido (mantenimientos, actualizaciones, evaluaciones técnicas, instalación de nuevas definiciones y dispositivos, entre otras).

  • Reportar a los proveedores de servicio y áreas relacionadas cualquier falla, anomalía técnica, operativa o de seguridad, asegurando su debido seguimiento y solución.
  • Experiencia en centros de monitoreo.-Realizar cualquier otra función asignada al puesto.Ofrecemos : -Excelentes condiciones de contratación y muy buen ambiente de trabajo.
  • Lugar de trabajo : Tigre, Provincia de Buenos Aires.Horario : de 9 a 18 hs.Remuneración : a convenir.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación