Soporte Tecnico Nivel 2
KaiZen2B
Monserrat, Capital Federal, AR
hace 2 días
source : EducacionIT

Soporte Técnico Nivel 2 Certificado en Vmware

Estara a cargo de realizar las siguientes tareas :

Realizar relevamientos en infraestructuras y brindar soporte, participando en los proyectos de negocio para importantes Clientes.

Resolver incidencias y problemas en sistemas críticos.

Documentar y elaborar procedimientos (HLD, LLD, MOP)

Inglés avanzado

Conocimientos avanzados de los siguientes productos y features.

Vsphere, Vcenter, Replication, Virtual Switch, Distributed Switch, SRM, Horizon, NSX, Veeam.

Almacenamiento Dell EMC, Unity, Datadomain, SAN, iSCSI, Fibre Channel, Ddboost.

Tener la capacidad de realizar troubleshooting desde la GUI y consola.

Diseñar la integración de los productos VMW, VEEM, DELL, EMC con infraestructuras de nube (AWS, Azure).

VCAP-NV

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación