Administrativa de Ventas -Córdoba-
Sélica
Córdoba, Córdoba, AR
hace 8 horas
source : BeBee

Empresa Nacional líder en fabricación y venta de herramientas de corte para la industria y el segmento ferretero.Nos encomienda la búsqueda de un Back Office para la Sucursal de Córdoba, se trata de una posición Administrativa para el área de ventas destinada a dar soporte a la gestión comercial del equipo local.

Será su responsabilidad la atención al cliente y el seguimiento de las operaciones comerciales, control de cuentas corrientes, dar soporte a la gestión de cobranzas y colaborar con tareas generales de la sucursal, entre otras.

Requisitos : La búsqueda se orienta a una persona con sólida y comprobable experiencia en la posición, desarrollando tareas acordes en empresas que comercializan productos preferentemente al sector industrial.

  • Por las responsabilidades de la posición es requisito poseer experiencia en posiciones similares, buen manejo de entornos informáticos y de sistemas de gestión;
  • una personalidad proactiva, resolutiva y organizada,Beneficios : La empresa ofrece condiciones de contratación acordes y posibilidades de desarrollo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación