Account Leader - Page Personnel - Buenos Aires, Buenos Aires
Page Personnel
Buenos Aires, AR
hace 6 días
source : myjob

Crecimiento ProfesionalImportante paquete compensatorioSobre nuestro clienteAgencia lider de de Merketing integral.Descripción de la ofertaFomentar y dinamizar los vínculos con distribuidores, clientes y proveedores por medio de la organización de actividades conjuntas, a fin garantizar el sostenimiento de lazos comerciales firmes y duraderos.

Promover la difusión de la compañía y sus productos, diseñando y controlando las campañas de publicidad y sponsoreos, para asegurar el posicionamiento de la marca en el mercado.

Representar a la compañía, por medio de la difusión de sus valores y productos en exposiciones y ferias, a fin de contribuir a la propagación de la marca y el afianzamiento de su imagen en el mercado.

Propagar la información pertinente, diagramando los catálogos de productos, con el objeto de garantizar el dinamismo de los lazos comerciales.

Coordinación y seguimiento del plan de Marketing frente al presupuesto anual propuesto por la empresa.Comunicación Propagar información útil y conveniente, administrando los canales externos de comunicación, para colaborar con clientes en la concreción de sus fines.

Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.Perfil buscado (Hombre / Mujer)Nos orientamos a perfiles graduados de carreras como, marketing, comunicación o afines.

Se necesita contar con al menos 2 años de experiencia en puestos similares en el área de marketing y comunicación.Deben tener una importante actitud pro activa orientada a lo comercial, dinámica y con iniciativa y búsqueda de crecimiento, capaz de desafiarse a si mismo.

Qué OfrecemosCrecimiento Profesional.Importante paquete compensatorio.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación