Coordinador de Servicio Técnico, Zona Norte GBA
RH Talentum
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
hace 21 horas
source : Bumeran

Importante empresa incorporará a un graduado con formación técnica o estudiante de ingeniería para desempeñarse como Coordinador de servicio técnico.

Las principales responsabilidades serán : - Elaboración del cronograma de servicios técnicos - Verificar la disponibilidad de los repuestos y herramientas para realización de servicios - Coordinacion de entrega y retiro de equipos con clientes - Recepcion de Reportes de Servicios (que emite el ST), seguimiento de pendientes de servicios y las novedades reportadas.

  • Preparado de doc técnica y administrativa de servicios (pedido de remisión, pedido de facturación, emisión de Reportes de Servicios, emisión de ART, cobertura international, etc).
  • Seguimiento de status de equipos de clientes bajo atención. Elaborar presupuestos e informes Es requisito para la posición un buen dominio de inglés y manejo de office.
  • Se valorarán perfiles proactivos, organizados, flexibles, con habilidades analíticas y de comunicación.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación