Soporte de Felicidad al Cliente
Oliver Pets (MisPichos en Argentina)
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

Te gustan las mascotas y el servicio al cliente? Si tu respuesta es SÍ, deberías seguir leyendo. MisPichos (Oliver Pets), la empresa líder en soluciones online para padres de mascotas, acelerada por Google y seleccionada por Forbes, busca Soporte de Felicidad del Cliente .

El puesto tendrá el desafío de acompañar a los padres / madres de mascotas en la interacción con la plataforma y brindarles soluciones a través de nuestros diferentes canales.

P rincipales responsabilidades : Atender a los padres de mascotas a través de los distintos canales en nuestro CRM. Lograr que los usuarios estén felices con nuestro servicio, ofreciendo soporte, atendiendo consultas y resolviendo posibles inconvenientes que puedan surgir.

Dar seguimiento a casos abiertos y cerrarlos dentro de los tiempos estipulados. Perfil requerido : Pasión por las mascotas.

No negociable : ) Experiencia en call centers y / o en atención remota al cliente (excluyente) Capacidad de gestión y trabajo en equipo.

Habilidad para resolver múltiples casos en simultáneo. Habilidad para las comunicaciones (escritas y orales) y relaciones interpersonales.

Orientación al cliente y a brindar soluciones rápidas y en tiempo real. Capacidad de adaptación a contextos dinámicos y cambiantes.

Disponibilidad para trabajar turno tarde y los sábados o domingos (6 días a la semana). Por qué sumarte a nuestra manada?

Oficina pet friendly con ambiente de trabajo cálido y distendido (real!) Swiss Medical SMG20 (súper completo) para que estés siempre bien cuidado / a.

Seguro médico para tu perro / gato. Hay que cuidar lo más importante! Posibilidad de crecer personal y profesionalmente debido a nuestro crecimiento acelerado.

Actualmente operamos en Argentina y México (próximamente nuevos países). Frutas y snacks en la oficina. Y cada tanto empanadas y cervezas.

Increíble oficina en una terraza con jardín en el corazón de Palermo, área de juegos y afters. Estamos en A3 donde podrás conocer gente muy interesante del ambiente startup como así también acceder a capacitaciones (posta no vas a encontrar una oficina mejor) Lugar de trabajo : Palermo, CABA.

con posibilidad de hasta tres home office semanales. Horario : lunes a viernes de 15 a 21 : 30 Hs. Sábados o domingos rotativos (6 días a la semana)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación