Desarrollador Cobol
Alions Consultores
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

Desarrollador Cobol Para Compañía líder en el MercadoElectrónico Financiero n os orientamos a un perfil con experienciaen lenguaje Cobol COBOL 400 (CBL / CBLLE, SQL Realizara pruebasunitarias y pruebas de integración.

Documentara los desarrollos.Realizara implementaciones en los diferentes entornos de pruebas,dar soporte Te ofrecemos.. Pertenecer al staff estable de laCompañía Actualizaciones salariales según comercio Bono : target dehasta 1.

5 sueldos. Vacaciones : se computan sólo los días hábiles.Prepaga : Swiss Medical para empleado y grupo Fliar directo(cónyuge / concubino e hijos).

Días adicionales : 5 días a lo largodel año por tramites personales. Capacitación : a cargo de laCompañía en Udemy (plataforma e-learning) y otros cursosrelacionados con la función.

Gimnasio : descuento del 70% en la redSportclub. Paternidad : 5 días hábiles adicionales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación