Asistente/Administrativa de Ventas
Consultora JD
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 22 horas
source : beBee

Importante empresa de Automatización y control de procesos industriales, ubicada en La Paternal se encuentra en búsqueda de : Asistente / Administrativa de Ventas Reportando al Responsable de Ventas, llevará adelante todo lo que se refiere al back office de los vendedores de unos de los sectores de la compañía.

Sus tareas serán : - -Gestión administrativa de las ventas del sector. - -Coordinación de entrega de equipos / pedidos. -

  • Control de cuentas de los clientes prestamos. - -Control y seguimiento de órdenes de compra. - -Facturación. - -Atención de consultas de clientes.
  • Nos orientamos preferentemente a estudiantes de la carrera Administración de Empresas o Comercialización que cuenten con al menos un año de experiencia en tareas similares, desarrollada en empresas nacionales y que posean como mínimo un nivel intermedio del idioma Inglés.

    La proactividad, la organización, el compromiso y dinamismo, la capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, así como la orientación al cliente son competencias esenciales para desempeñar correctamente la posición.

    Se trata de una excelente oportunidad para jóvenes que deseen incorporarse a una organización en proceso de crecimiento y expansión.

    Horario de trabajo : De lunes a viernes de 8.30 a 18 hs.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación