Vendedores de productos bancarios y otros productos intan... - Grupo Vibra - Hurlingham, Buenos Aires
Grupo Vibra
Hurlingham, AR
hace 5 días
source : myjob

ESTAMOS INCORPORANDO ) VENDEDORES CON EXPERIENCIA EN VENTAS PARA TRABAJAR EN LAS SIGUIENTES ZONAS : NORTE, SUR, OESTE DE GRAN BS.

AS. Y CABA.( GRUPO VIBRA ) somos una empresa dedicada a brindar herramientas y soluciones para comercios, trabajando en conjunto con entidades y empresas de primer nivel como por ejemplo : Banco Itaú, Posnet, Mastercard, Visa, Amex, Adt Alarmas, Berkley Seguros, Premedic, entre otras tantas empresas que confían en nosotros.

NUESTRA BÚSQUEDA ESTA ORIENTADA A ) Vendedores con perfil comercial, ganas de crecer y desarrollarse como profesionales en el área de ventas y comercialización.

EN GRUPO VIBRA TE OFRECEMOS )Capacitación y desarrollo profesional durante todo el año en ventas y neuroventas entre otras técnicas y habilidades fundamentales para una mejora continúa.

Posibilidades reales y concretas de crecimiento en la empresa.las mejores comisiones del mercado, generando excelentes remuneraciones y sin límites.

Comodidad para trabajar en zonas cercanas a tu domicilio.y lo más importante : excelente clima laboral, dinámico y pro activo en una empresa en constante crecimiento y desarrollo.

TUS PRINCIPALES TAREAS Y OBJETIVOS SERÁN : )Visitar comercios y captar nuevos clientes con una amplia cartera de productos y servicios.

Fidelización y desarrollo de clientes actuales.( REQUISITOS PRINCIPALES )Experiencia en ventas.Edad : 23 a 55 años.Excelente presencia : ( no informal )Disponibilidad horaria ( full time y part time )Actitud pro activa y dinámica.

  • SI CUMPLÍS CON ESTOS REQUISITOS Y CREES QUE NOSOTROS CUMPLIMOS CON TUS EXPECTATIVAS LABORALES Y PROFESIONALES POSTULATE, EN GRUPO VIBRA ESTAMOS BUSCANDO GENTE COMO VOS*ESTAMOS CRECIENDO DÍA A DÍA.
  • SIGAMOS CRECIENDO JUNTOS.RequisitosEdad : Entre 23 y 55 añosÁreas de Experiencia Laboral : Comercial / Ventas

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación