Capacitador en Inglés Técnico Freelance
MVL Consulting
PUERTO MADERO - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA, AR
hace 5 días
source : beBee

MVL Consulting se encuentra llevando a cabo un proceso de selección orientado a Traductores Públicos Profesores en Idioma Inglés, para trabajar en proyectos de capacitación y formación de personal en Inglés Técnico.

Es fundamental que los interesados tengan experiencia superior a 3 4 años en el dictado de cursos y capacitaciones de Inglés Técnico orientados a la incorporación de habilidades de lectura, escritura y oral dentro de un contexto técnico y a la adquisición de vocabulario técnico.

Tareas y Funciones Llevar a cabo un programa de capacitación de acuerdo a lo solicitado por la empresa Impartir la capacitación en las instalaciones de MVL Consulting yo en el cliente Gran Buenos Aires Realizar evaluaciones de los cursantes Analizar las encuestas de satisfacción de los cursantes Entre otras Conocimientos Requeridos Nivel de Inglés Técnico Avanzado Experto Capacidad de impartir conocimiento teórico práctico Paquete Office Excel Avanzado Modalidad de contratación freelance monotributista autónomo Oportunidad laboral para desarrollar programas de capacitación y desarrollo profesional.

Se solicita enviar el CV actualizado indicando el costo por hora o por curso. Indicar Ref. CAP04 Management con Visión de LiderazgoMVL Consulting SRL

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación