Analista Jr. RRHH
Excelencia Laboral S.A.
Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran

Somos una Empresa Líder en nuestro rubro que opera bajo Licencia Oficial de Cervecería y Maltería Quilmes. Formamos parte de AB-Inbev, una de las cinco compañías de consumo masivo más grande a nivel internacional.

Somos de la Zona de San Martin (Villa Ballester) Actualmente estamos buscando un Analista Junior de Recursos Humanos : Sus principales funciones y responsabilidades serán : Seguimiento de licencias, coordinación de turnos preocupacionales y psicotécnicos, seguimiento de informes, incorporación de empleados, entre otras.

Gestionar el armado y envío de novedades Legajos de personal. Gestionar el proceso de inducción a nuevos empleados Colaboración en el Reclutamiento y selección de personal Control de ausentismo y seguimiento de ausencias y licencias.

Realización de tareas administrativas inherentes al área Requerimos : -Tener al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.

  • Poseer disponibilidad horaria FT. (Jornada laboral de Lunes a Sabados) -Tener estudios avanzados o concluidos en RRHH o Carreras Afines - Poseer dominio del Paquete Office -Tener marcada orientación al servicio, flexibilidad y capacidad de resolución de problemas - Modalidad de trabajo presencial Ofrecemos : Remuneración acorde Medicina Prepaga Desarrollo de Carrera Y sobre todo, muy buen Clima de trabajo Si cumplís con estos requerimientos y te atraen los desafíos, postúlate, la oportunidad está acá!.
  • Te esperamos! En esta empresa trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas en cuanto a género, religión, personas con discapacidad, LGTBQ+, etnia, etc.

    Trabajamos nuestras búsquedas con base en esa premisa. Sumate!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación