KAM E-Commerce
LC Consultora de Recursos Humanos
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Bumeran

Cadena de librerías en plena expansión, se encuentra en la búsqueda de un : KAM ecommerce reportando al Gerente General. Nos orientamos a un profesional con orientación a los resultados, analítica de web, con inicitaiva y con alta orientación al cliente.

Sus principales responsabilidades : Actualización de sitios. Generación de dinámicas comerciales acordes a la categoría.

Seguimiento de tendencias de mercado. Detectar y reportar fallas en las plataformas, desarrollo de las mismas. Seguimiento y desarrollo de Indicadores : Ventas, Instock, rentabilidad,entregas, preguntas de venta y posventa.

Seguimiento y control de altas, nuevas publicaciones. Seguimiento y control del catálogo online. Trabajar con los equipos de comunicación en la creación, implementación y seguimiento de campañas de promocionales y always on para nuestros canales de comunicación orgánicos y pagos.

Realizar el seguimiento de los indicadores de desempeño de la campaña y dePaid Online Media. Coordinación con el sector off line para asegurarse de que la estrategia de productos y omnicanal esté completamente alineada.

Requisitos : Estudiantes avanzado o graduados de las carreras de : Lic. Comercialización, Marketing, Comercio Internacional, Administración de Empresas, Economía y / o Ingeniería Industrial o afines.

Experiencia : en el sector y en puestos similares de e-commerce, mercado libre y marketplaces Manejo de Paquete office Avanzado.

Aseguramos completa confidencialidad en el proceso de selección

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación