Líder de Almacenaje y Logística
Auren
Rosario, Santa Fe, Argentina
hace 4 horas
source : Bumeran

Auren es una firma de servicios profesionales multidisciplinarios, con más de 30 años de experiencia y presencia global. Hoy estamos acompañando a nuestro cliente, una importante empresa del rubro Logístico, que busca incorporar un Líder de Almacenaje y Logística.

Lugar de Trabajo : Gran Rosario. La búsqueda se orienta a un perfil negociador, responsable, ordenado y comprometido. Responsabilidades de la posición

  • El control de las operaciones de entrada y salida de la mercancía.
  • El control de la circulación de los vehículos que ingresen o egresen, que cumpla con los criterios de seguridad.
  • La verificación del cumplimiento de las órdenes de pedido, asegurándose de que los procedimientos planeados se cumplan en el tiempo, con la calidad y la seguridad previstas.
  • El control sobre el mantenimiento del almacén.
  • Actuar de enlace con clientes, proveedores y empresas de transporte.
  • Planificar sobre los recursos que se deben emplear, ya sean materiales o humanos.
  • Garantiza los procedimientos de control de inventario y supervisar su cumplimiento.
  • Gestionar el almacén de acuerdo con la estrategia de la empresa y cumpliendo con los KPIs definidos.
  • Garantizar el cumplimiento del SLA acordado con los clientes.
  • Asegurar el cumplimento de los niveles de servicio acordado con los operadores logísticos.
  • Responsable por las auditorías internas y externas y el cumplimento de los planes de mejoras.
  • Respetar todos los requisitos legales de almacenaje, manipulación, recepción y despacho de la mercadería y para mercadería IMO. Habilidades funcionales :
  • Capacidad para tomar decisiones y resolución de problemas.
  • Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
  • Capacidad analítica y orientado a los resultados.
  • Foco en el cliente y proactivo.
  • Ser buen comunicador y negociador para tratar con clientes, trabajadores y con terceros que intervengan en la operación. Esencial para esta posición
  • Formación académica : Ingeniería o Logística o Administración de Empresas o afines.
  • Experiencia profesional : más de 5 años de experiencia demostrable en entorno de gestión de almacenes y logística .
  • Experiencia en procedimientos y mejores prácticas de gestión de almacenes
  • Capacidad demostrable para implantar iniciativas de mejora de procesos
  • Sólidos conocimientos de los indicadores de rendimiento claves (KPI) de almacenes
  • Experiencia práctica con software de gestión de almacén (WMS).
  • Disponibilidad para viajar esporádicamente a Brasil.
  • Idioma : español - portugués e inglés (deseable) Conocimientos :
  • Solido conocimiento en la gestión de almacenes,
  • Conocimiento en WMS, idealmente eWM-SAP
  • Nivel Avanzado de Microsoft Office. Excel Si cumplís con los requerimientos y te interesa la propuesta, esperamos tu postulación!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación