Supervisor/a de ventas- zona Chivilcoy
Adecco -Región GBA Suroeste
Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

Si te gustan los desafíos y sos una personacomprometida, Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscandoun Ejecutivo de ventas para incorporarse al equipo de nuestrocliente, Importante compañía de consumo masivo, zona de trabajoChivilcoy y alrededores Provincia de Bs As.

Principalesresponsabilidades : Coordinar, desarrollar y supervisar la gestiónintegral de los distribuidores y de su fuerza de ventas, a efectosde asegurar el cumplimiento de los objetivos comercialescualitativos y cuantitativos definidos por la Compañía.

Especialfoco en objetivos de volumen, share, precio y contribución, através de procesos estandarizados. Se valorarán candidatos conexcelente manejo de relaciones interpersonales.

Los requisitos son : · Experiencia laboral en ventas. · Movilidad propia. · Estudiante ograduado de carreras relacionadas a administración,comercialización o afines.

Área laboral : Ejecutivo de ventas Rubrode la empresa : Consumo masivo Zona de Trabajo : Chivilcoy yalrededores provincia de Bs As Horario : Full time Tipo de contrato : Permanente TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover ymantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.

Nodiscriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad,cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientaciónsexual, estado civil, edad u opinión política.

Cuando elegimos elpersonal para un cliente, la decisión se basa única yexclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adeccono solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de unabúsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

Porello, postularte y participar en una oferta de empleo, esGRATIS.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación