SFT Service Sales EngineerLogistics
GEA Group
Buenos Aires, Argentina
hace 16 horas

GEA es uno de los mayores proveedores para la industria alimentaria y de bebidas, y para una gran variedad de otros sectores de procesos.

Hay aproximadamente 18 000 empleados en más de 50 países que contribuyen al éxito de GEA únase a ellos! Tenemos ofertas de trabajo interesantes y ofrecemos un ambiente de trabajo positivo en equipos internacionales, además de oportunidades de crecimiento y desarrollo personal en una empresa global.

El Grupo GEA es uno de los líderes mundiales en el diseño, la ingeniería de tecnologías y soluciones para las líneas de productos integradas en las industrias de la alimentación y bebidas.

Una organización fuerte y sólida, que opera en estas industrias como proveedores globales de soluciones, desde la manipulación de materias primas hasta el envasado final.

Para su oficina de Buenos Aires, GEA se encuentra en la búsqueda de un(a) Ingeniero de Ventas de Servicios, que será responsable del crecimiento del área de servicios dentro de una base de clientes asignada.

Sus responsabilidades y tareas :

Roles

Promover de manera proactiva el valor agregado de las soluciones ofrecidas por GEA, desarrollando el flujo de negocios posventa (repuestos, servicios de campo y reparaciones) y asegurando la satisfacción del cliente.

Este puesto dependerá del Jefe de Ventas de Servicio y debe tener todas las habilidades técnicas e interpersonales necesarias para actuar de manera conocedora frente a los clientes, especialmente con equipos de separación rotativos (decantadores y centrífugas).

El ingeniero de ventas de servicio es el primer punto de contacto para el cliente para todas las solicitudes relacionadas con el servicio.

Además, el ingeniero de ventas de servicios también desempeñará un papel clave en los eventos tecnológicos locales de GEA al presentar o promover de manera proactiva las soluciones de servicio.

Internamente, el ingeniero de ventas de servicios debe actuar como un impulsor de la satisfacción del cliente y el crecimiento del negocio alineando las iniciativas de marketing, sugiriendo nuevos desarrollos al equipo del proyecto de servicio, abordando problemas operativos y promoviendo sinergias internas.

Esta posición juega un papel clave en los resultados financieros (Margen Bruto y EBITDA).

Responsibilities

  • Visitas a clientes planificadas
  • Desarrollo de nuevos clientes
  • Generación de acuerdos
  • Identificación proactiva y seguimiento de oportunidades de servicio
  • Argumentación técnica de propuestas de servicios
  • Seguimiento y reactivación de clientes
  • Desarrollo y ejecución de planes de cuentas
  • Asegurar la satisfacción general del cliente durante todo el ciclo de vida de la base instalada.
  • Realizar las cotizaciones requeridas por los clientes
  • Participación activa en eventos corporativos
  • Su perfil y calificaciones :

  • Profesionales de las carreras de ingeniería industrial, mecánica o afines
  • Sólida experiencia de al menos 5 años en el área comercial con productos de post venta (acuerdos de servicio, mantenimiento, actualizaciones, modernizaciones)
  • Idealmente haber trabajado o contar con conocimientos técnicos sobre equipos de separación rotativos (decantadores y centrifugas)
  • Contar con una estructura de trabajo metódica y organizada
  • Fuertes habilidades comunicacionales
  • Nivel avanzado de inglés
  • Qué te ofrecemos?

  • Uno de los mejores ambientes para trabajar y ser parte de un equipo estratégico.
  • Almuerzo en el lugar de trabajo
  • Cobertura de prepaga para el colaborador y su grupo familiar
  • Bono Anual por cumplimiento de objetivos de la compañía
  • Cursos online y planes de desarrollo
  • Beneficios corporativos
  • Reportar esta oferta
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