Analista Técnico Funcional 2 nivel
Neoretail
Coronel Martínez de Hoz, Buenos Aires, AR
hace 8 horas
source : beBee

Estamos seleccionando estudiantes avanzados o egresados en Sistemas o afines, para trabajar como Analista Técnico Funcional (soporte de segundo nivel), con experiencia comprobable en el puesto de al menos 3 años.

Sus tareas serán : -Análisis de incidentes -Definición de nuevas funcionalidades. -Actualización de documentación funcional.

  • Generación de contingencias y gestión de nuevas implementaciones. -Reuniones con el equipo de soporte y desarrollo. - Soporte de segundo nivel a usuarios.
  • Valoramos experiencia previa en sistemas tipo ERP y en el rubro de retail. Zona de trabajo : Zona Norte GBA. Requisitos que deben cumplir los postulantes : -

    Lugar de residencia : Nortede laCapital Federal, GBA Norte, GBA Oeste(excluyente) - Area de estudio : Ing. Informática / Sistemas -

    Jerarquía : Senior / Semi-Senior - Tecnologías : concimientos probados en SQL - Construcción de Querys, Vistas y SPs - Operaciones con bases de datos (restore, attach, backup).

  • Creación de Reportes Empleo ofrecido por : Neoretail Somos la empresa con mayor experiencia informática en el rubro del retail textil.
  • Tenemos un profundo conocimiento sobre los procesos y procedimientos del mercado. Conformamos un equipo de trabajo altamente especializado no sólo en organización y método sino también en tecnología e ingenieria de software.

    Nuestra misión Ser la empresa líder de software de gestión integrada para el mercado del retail textil. Nuestros valores

  • Honestidad y transparencia
  • Responsabilidad y compromiso
  • Profesionalismo y eficiencia Nuestra experiencia Más de 20 clientes del rubro y una larga trayectoria en empresas lideres del mismo.
  • Le damos soporte a más de 120 puntos de venta.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación