Administrador de interfases - REF: ADMINT100
IT SKILLS ARGENTINA
Tigre, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Empleos IT Argentina

Descripción del empleo : Nuestro cliente, una reconocida compañía de desarrollos inmobiliarios e inversiones globales, que opera en Argentina, Uruguay y USA, con presencia en el mercado desde 1981, nos convocó para la búsqueda de un profesional Ssr del área de IT / Sistemas, para ocupar el puesto de Administrador de Interfases.

Es por esto que estaremos seleccionando profesionales con estudios terciarios / universitarios en carreras de Sistemas / Tecnología Informática, con experiencia mínima de 3 años en posiciones de Desarrollo de Aplicaciones en PHP y conocimientos de Sql Server y Windows Server.

Será su responsabilidad general : Administrar las interfaces / integraciones entre los Sistemas de Aplicación, manteniéndolas operativas de acuerdo a la funcionalidad esperada, observando la calidad, costos y tiempos del producto final.

Serán sus tareas : Administrar las interfaces / integraciones entre Sistemas AplicativosAsegurar su buen funcionamiento, teniendo en cuenta horarios y tiempos de procesamiento, calidad y costos del producto final, para garantizar que la información sea precisa y exacta en todo momento.

Brindar soporte a los clientes internosMonitorear los procesos de integración e intervenir en tareas técnicas en caso de problemas Son requisitos excluyentes : Formación terciaria / universitaria en Sistemas / Tecnología InformáticaExperiencia no menor a 3 años en posiciones similaresExperiencia en soporte técnico / operaciones / áreas de informáticaConocimientos avanzados en SQL ServerConocimientos en Windows, redes, TCP / IP, IIS, HTMLIdioma inglés, nivel técnico Conocimientos / Experiencia deseable : Fuertes conocientos en PHP Conocimientos en entornos .

NET, Web ServicesConocimientos de JIRANos orientamos a una persona con habilidades para el análisis de problemas, troubleshooting y resolución de los mismos, en el ámbito mencionado.

Que sea detallista y ordenado. Lugar de trabajo : Esquema híbrido 3 veces por semana presencial en oficina Nordelta u oficina Centro - CABA Horario de trabajo : Lunes a Viernes de 9 a 18 hs Modalidad de contratación : relación de dependencia con la empresaA los interesados, les solicitamos enviar su CV actualizado, detallando proyectos en los que participó y tareas realizadas en cada período laboral, sin omitir su pretensión salarial en valores brutos, con la Ref : ADMINT100Muchas gracias,

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación